Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Ayón desea demostrar su valía con Orlando

El basquetbolista nayarita indicó que se esforzará para mostrar que puede estar entre los mejores, además pretende dejar en claro que el Magic no se equivocó al adquirirlo

14 de julio de 2012 - 01:26

REDACCIÓN RÉCORD

El ahora jugador del Magic de Orlando, Gustavo Ayón, señaló, tras dejar la quinteta de Nueva Orleáns, que espera con ansias el momento de enfrentar a los Hornets durante la pretemporada, pues espera demostrar su valía, además de mostrar que el cambio beneficiará su carrera en la NBA.

"La verdad me sorprendió mucho. Desde hace dos años me dijeron que estaba el proyecto, de repente me dicen que me vaya Orlando. Enfrentar a mi ex equipo será una motivación extra, no para demostrarle a ellos, sino a mi mismo que puedo estar en mejores sitios”.

Sin embargo, pese a mostrarse contento con su cambio al Magic, el delantero nayarita indicó que la transferencia lo tomó por sorpresa y que se esforzará por mejorar en la duela y dejar en claro que el cambio no fue un error de la quinteta de Orlando.

"Fue algo muy rápido, el interés que tiene el equipo sobre mí es mucho. Dejaron ir a Ryan Anderson que mete 16 puntos y baja ocho rebotes, por alguien que tan sólo lleva un año en la NBA, eso me motiva a seguir mejorando, por la confianza que me dieron”, indicó el Titán.

Asimismo Ayón comentó que ha trabajado mucho en su físico para poder competir en el nivel de exigencia que demanda la NBA, por lo que espera mejorar su aporte ofensivo con el Magic de Orlando.

"Puede haber varios factores que me ayuden a mejorar la ofensiva, decisiones del coach, mi estado físico, pesaba 108 kilos y ahora estoy en los 115, eso me va a ayudar a soportar más el nivel que exige la NBA”, señaló.

Por último el ex jugador del Fuenlabrada español señaló que continuará jugando con la Selección Nacional sin importar quién sea la figura del equipo, pues aseguró que su compromiso es únicamente con sus compañeros de equipo y en entrenador nacional.

"No me interesa quién esté al frente, yo voy a la Selección Nacional, me interesan sólo mis compañeros y el entrenador que esté al frente”, concluyó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014