Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

‘En Cruz Azul soñamos de nuevo con el título': Fausto Pinto

El zurdo defensa de La Máquina indicó que cuentan con el plantel necesario para terminar con la sequía de 15 años sin conquistar la corona en México

14 de julio de 2012 - 18:08

AGENCIAS

Sin hacer una gran cantidad de cambios en su plantel, sólo al apuntalar posiciones concretas y sin gastar mucho dinero en ello, Cruz Azul cuenta con un plantel con el cual podrá hacer frente en la lucha por el título a escuadras que lucen muy fuertes, así lo aseveró el defensa Fausto Pinto.

"Se hicieron buenas contrataciones. Ha habido grandes jugadores durante estos años en Cruz Azul y no se ha podido obtener el campeonato, que es algo que todos esperamos. Con estos nuevos integrantes, con un nuevo cuerpo técnico, la ilusión es buscarlo y que sea la buena el poder obtener un campeonato”, indicó el zurdo.

Para el certamen que comenzará el próximo 20 de julio, la directiva de La Máquina cambió en primera instancia al cuerpo técnico y trajo a Guillermo Vázquez, contrató luego al atacante argentino Mariano Pavone, al defensa colombiano Luis Amaranto Perea y al extremo Pablo Barrera, además que regresaron al club, tras estar a préstamo, Rogelio Chávez y Alejandro Castro.

"Cruz Azul siempre se ha preocupado por armar buenos cuadros, porque es algo que la directiva quiere y tiene la misma ilusión que nosotros. Creo que tenemos los jugadores para poder pelear ese campeonato y poder ilusionarnos.

"Este semestre es tan importante como cada uno de los tres años y medio que tengo acá y siempre he tratado de contribuir para la institución. Ahora viene una etapa muy importante en mi carrera, mi idea es tratar de quedarme en Cruz Azul mucho tiempo y lógicamente tratar de buscar el campeonato, no lo podemos dejar de lado”, remató.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Clásico entre América y Chivas?

    América goleará y hundirá más al Rebaño
    Las Águilas sufrirán de más, pero lograrán los tres puntos
    Será un empate
    Chivas derrotará por la mínima a los azulcremas
    Los rojiblancos sorprenderán y humillarán a los de Coapa



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014