Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Evelyn García, abanderada de El Salvador

La ciclista salvadoreña fue elegida para encabezar la delegación de su país durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres

14 de julio de 2012 - 02:52

AGENCIAS

La ciclista Evelyn García fue escogida para llevar la bandera de El Salvador, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo 27 de julio, confirmaron fuentes oficiales.

El presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Eduardo Paloma, dijo que será García la abanderada, aunque admitió que fue una decisión muy difícil escoger, ya que los otros atletas se lo merecían también.

"El resto del contingente tiene los méritos suficientes para optar a ese galardón”, señaló Palomo, sin embargo, manifestó que la ciclista ha demostrado persistencia, esmero, seriedad, trayectoria y mucho respecto.

Ésta es la segunda vez que García llevará el pabellón nacional, ya que la edición de Atenas de 2004, también fue la abanderada.

El pequeño contingente de 10 atletas salvadoreños, está listo para viajar a Londres a competir en las disciplinas de ciclismo, marcha, remo, yudo, pesas, natación, tiro olímpico y atletismo.

García, quien se encuentro en Colombia, expresó desde ese lugar a varios medios salvadoreños su alegría por llevar de nuevo esa distinción y representar a El Salvador.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014