Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Hamilton, de fiesta con 10 mujeres

El piloto de F1 y el rapero J. Cole reservaron una habitación en un lujoso hotel londinense y terminaron su reunión a las 5 am

15 de julio de 2012 - 21:03

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

Lewis Hamilton, piloto de F1, realizó una fiesta junto al rapero J. Cole, en un lujoso hotel londinense, en donde los acompañaron 10 chicas.

Entre las invitadas al hotel de Mayfair, Claudia Martínez y Emily Tudor, señalaron que la suite en la que estuvieron "era inmensa, había una cocina, dos lavabos, dos habitaciones y un salón grandioso. Mucha gente estaba en la habitación principal, otros fumando en el balcón. Llegó un punto en el que Lewis empezó a rociarlo todo con champán como si hubiese acabado de ganar una carrera”.

El piloto británico terminó su reunión a las 5 de la mañana, una situación que enfureció a Nicole Sherzinger, su novia, y pese al fuerte disgusto de la cantante, que estuvo cerca de una ruptura con el piloto, una fuente cercana a la pareja, comentó que "no van a romper. Ambos siguen implicados en que la relación funcione”.

La misma fuente incidió en que el enfado de Nicole fue monumental. "Estaba molesta porque Lewis la haya puesto en esta posición tan vulnerable, pero acepta que no ocurrió nada en la habitación del hotel”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?

    Sí, la inyección anímica los hará 'despertar'
    Ligará algunos buenos resultados, pero después volverá a caerse
    No, fue un 'golpe de suerte' y el equipo no despuntará



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014