Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Carlos Vela, a un paso de continuar en la Real Sociedad

El representante del ‘Bombardero', Eduardo Hernández, viajó a Inglaterra para negociar su salida y arreglar su contrato con el cuadro donostiarra para la campaña 2012-2013

15 de julio de 2012 - 18:56

AGENCIAS

Luego de muchos intentos de salir del Arsenal, parece que finalmente Carlos Vela ha encontrado a un equipo dispuesto a hacer el esfuerzo por retenerlo.

Parte de la directiva de la Real Sociedad, así como el representante del jugador, Eduardo Hernández, se desplazaron hacia Londres para cerrar el traspaso, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

A pesar de la dura fama que tiene la directiva de los ‘Gunners’, el agente del Bombardero va a la capital inglesa para exigirles una solución inmediata para cliente, que ahora mismo ni puede entrenarse con los donostiarras ni lo está haciendo con el club al que todavía pertenece, ya que tiene contrato hasta 2014.

La Real y Vela esperan que se pueda anunciar el traspaso a principios de la semana que viene para que el atacante pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina del grupo. Le costará unas semanas adquirir el tono físico que ya tienen sus compañeros, aunque desde hace días se entrena en solitario.

El acuerdo de la Real, como confirmó Jokin Aperribay, directivo del conjunto vasco,  el pasado miércoles, es total y podría ser por cuatro años. Para compensar, el club que dirige el francés Arsene Wenger incluiría algunas cláusulas, como la de llevarse en torno a un 60 por ciento de la plusvalía de una futura venta.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014