Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Guardado y el Valencia comienzan pretemporada en Alemania

El equipo comandado por Mauricio Pellegrino se traslada a Marienfield para disputar amistosos, de cara al inicio de La Liga ante el Real Madrid

16 de julio de 2012 - 17:01

AGENCIAS

El Valencia comienza el lunes su etapa de pretemporada en Alemania, donde fijará su base en Marienfeld y durante el que disputará tres partidos, antes de regresar a España para afrontar el inicio de La Liga ante el Real Madrid el día 19 de agosto.

El entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, ha citado a 24 jugadores, que partirán el mismo lunes desde el Aeropuerto de Manises hacia Münster-Ösnabruck.

Se trata de 18 futbolistas de la primera plantilla, entre ellos el reciente fichaje anunciado, el mediocampista internacional mexicano, Andrés Guardado, a los que hay que añadir seis canteranos: Carlos Delgado, Portu, Dalmau, Carles Gil, Pardo y Alex Quintanilla.

Además, se incorporarán a la concentración tras un pequeño descanso los internacionales Sub-19 Paco Alcácer, Bernat y Salva Ruiz y los que disputaron la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, como los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa y el francés Adil Rami.

Los valencianistas se enfrentarán el próximo 20 de julio al BTSV Eintracht Braunschweig, octavo clasificado la pasada temporada en la Bundesliga II, en el Eintracht Stadion.

Dos días más tarde, el segundo ensayo de pretemporada será contra el SV Rödinghausen, mientras que se cerrará la etapa de preparación alemana contra el Arminia Bielefeld, el día 25 de julio.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR