Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Martín Bravo, ilusionado por volver a anotar con Pumas

El atacante de Universidad destacó su gol ante Atlético Nacional, por lo que confía en que mantengan el nivel en el Torneo Apertura 2012

15 de julio de 2012 - 21:45

KARLA UZETA

El gol que marcó este domingo y que significó el tercero en el triunfo sobre Atlético Nacional de Medellín, le ‘devolvió’ la vida a Martín Bravo.

Y es que después de un par de torneos complicados, el delantero de los Pumas reconoció que haber marcado aunque haya sido en un partido amistoso fue significativo, ya que eso quiere decir que tanto él como Universidad estarán bien en el torneo que está por arrancar.

"Fuimos contundentes y eso es lo importante. ‘Tito’ (Villa) dio un partidazo, metió dos golazos y también me tocó anotar a mí, pero lo importante es que el equipo ganó. Y yo estoy al cien, y me tocó entrar al segundo tiempo, pero ganamos que es lo importante, y nos vamos bien por el triunfo.

"Para un delantero el gol siempre es vida, es ilusión y cuanto más marquemos mejor. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien cuando me toque, y de la misma manera en el equipo ya estamos listos y con todo”, dijo el ‘10’, quien resaltó que lo importante del triunfo ante el cuadro colombiano es que la afición auriazul salió contenta del estadio de Ciudad Universitaria.

"Estoy muy contento, feliz por el triunfo, pero más que nada por la gente que lo disfrutó y eso nos deja contentos. Hay muchas expectativas en el equipo y ojalá que todo salga bien”, indicó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién ganará el Clásico entre América y Chivas?

    América goleará y hundirá más al Rebaño
    Las Águilas sufrirán de más, pero lograrán los tres puntos
    Será un empate
    Chivas derrotará por la mínima a los azulcremas
    Los rojiblancos sorprenderán y humillarán a los de Coapa



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014