Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Vamos con todo a Londres, por una medalla": Marco Fabián

El atacante de la Selección Olímpica festejó a través de Twitter la victoria de 1-0 sobre Gran Bretaña

15 de julio de 2012 - 21:48

AGENCIAS

Cada instante crece más la ilusión en Marco Fabián y de los demás integrantes de la Selección Mexicana Olímpica, en ganar una medalla en el torneo de futbol Londres 2012 y más cuando hoy, en Marbella (España) derrotaron por 1-0 a Gran Bretaña, anfitrión olímpico.

"Buen día MX!! Feliz por el triunfo y dedicado para todos, vamos con todo a Londres, vamos por una medalla”, escribió en su cuenta de Twitter Marco Fabián, el autor del gol de la victoria sobre los británicos, en el minuto 28 de este juego, desarrollado a tres periodos, de 30 minutos cada uno.

A su vez, el defensa central Hiram Mier tuiteó "sólo una pequeña molestia, muchas gracias por sus comentarios. Gran triunfo el día de hoy”.

En este encuentro entró de cambio el arquero José Antonio Rodríguez, por el titular y capitán José de Jesús Corona, con la finalidad que tuviera minutos de acción, para cualquier urgencia.

"Gracias a Dios fue un buen partido y mejor resultado el día de hoy ante Gran Bretaña, cada vez estamos más listos para que inicien estos Olímpicos”, escribió el jalisciense.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR