Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"Al final lo que importa es la Liga": Del Olmo

El timonel de Pumas le restó valor a la victoria ante Atlético Nacional pues destacó que lo primordial es llegar en buen momento a enfrentar a Atlas

15 de julio de 2012 - 21:58

KARLA UZETA

Joaquín Del Olmo, técnico de Pumas quedó satisfecho con el desempeño que tuvo el equipo ante su gente. Y aunque la victoria (3-1) sobre Atlético Nacional de Medellín le agradó, señaló que para lo único que le sirve es para ajustar detalles de cara al sábado, cuando debuten en la Liga MX (ante Atlas).

"Me voy tranquilo, muy seguro de lo que mi equipo está intentando hacer, creo que hicimos un partido bastante completo, pero es sólo de preparación, porque realmente lo que importa es lo que viene el próximo sábado contra Atlas

"Hoy ganarlo (el partido ante Nacional) no me da tres puntos en la Liga, me sirve para eso, después de una pretemporada dura, así que me voy tranquilo porque el saldo de una pretemporada nunca puede ser bueno o malo porque al final lo que importa es la Liga”, dijo.

A una semana de que arranque el torneo, el ‘Jaibo’ aún no tiene definida a su oncena titular; sin embargo, dejó claro que su equipo, como grande que es, debe dar resultados desde el inicio

"En equipos grandes como Pumas tienen que empezar a ganar desde la fecha uno, a ser protagonistas y competitivos, y para eso son estos partidos, para ir viendo las cosas que no nos gustan y mejorar. Estamos tranquilos porque estamos trabajando fuerte.

"Tengo 22 jugadores y de esos van a salir los 11 de aquí al sábado, todavía hay cinco días para analizar quién juega, y tengo un plantel bastante basto con muchas opciones para jugar, lo que me deja tranquilo esperando el arranque de la Liga”, expresó.

Finalmente, explicó que la pretemporada le sirvió para conocer bien a su plantel y así definir qué jugadores utilizará en la Copa y cuáles en la Liga, y aunque eso sigue en duda, le reconforta saber que tiene de dónde echar mano para encarar ambas competencias.

"En la pretemporada había que buscar a los 23 que considero que estarán para la Liga y Copa, no podía tener solamente a los titulares que voy a utilizar y se busco eso. Hubo partidos que se perdieron por tanto cambio, nos sirvió para jugar mucho.

"Aquí somos un equipo, ganamos todos, la institución porque los resultados son del equipo. Tengo que iniciar con 11 contra Atlas, cuáles, todavía tengo tiempo para verlos porque hay partidos que tengo que jugar de una manera y otros de otra, pero aquí somos un equipo y eso es lo que nos va a ayudar”, indicó.


Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014