Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
"Me siento feliz porque me quedo en casa": Carlos Vela

El ‘Bombardero' se mostró satisfecho por el principio de acuerdo entre el Arsenal y el cuadro donostiarra; quiere demostrar de nuevo su valía en La Liga

18 de julio de 2012 - 17:21

REDACCIÓN RÉCORD

El futuro de Carlos Vela está próximo a mantenerse en España, toda vez que la Real Sociedad ha anunciado que llegó a un principio de acuerdo con el Arsenal de la Premier League de Inglaterra por los servicios del delantero quintanarroense. El mismo Vela se mostró satisfecho, pues su ilusión siempre fue permanecer en la Liga de España con el cuadro donostiarra.

"No tuve dudas, siempre lo dije, estando aquí lo hice saber y en el momento en que vea a mis compañeros, tuve ua gran relacion con todos ellos y obviamente con la afición, como si llevara mucho tiempo aquí”, expresó en entrevista para el canal oficial de la Real.

Vela Garrido indicó que no estaba enterado sobre las negociaciones entre el cuadro de San Sebastián y los ‘Gunners’, sin embargo, reitera que siempre estuvo ilusionado con seguir en La Liga.

"Estaba de vacaciones y no estaba aquí, pero creo que la afición y yo teníamos el mismo interés, las mismas ganas de que yo siguiera aquí para que nos volvieramos a unir”.

"Me siento feliz, porque siento que esta es mi casa y estoy feliz de volver, así que ojalá podamos superar lo que hicimos el año pasado y continuemos con una relación increíble como hasta el momento”, dijo.

Finalmente, sobre la Jornada 1 del torneo, Carlos Vela comentó que lo espera con ansias, pues será el comienzo de un buen año para ellos.

"Me ilusiona el partido ante el Barcelona, lo importante es fijarse en nuestro trabajo, empiaza de la mejor manera y cambiar los errores del año pasado”, apostilló.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR