Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Sinha sueña con regresar a la Selección Mexicana

El mediocampista naturalizado indicó que buscará seguir dado su mejor esfuerzo con el Toluca para llamar la atención de José Manuel de la Torre rumbo al próximo Mundial

18 de julio de 2012 - 02:06

ÁLVARO CRUZ

Antonio Naelson ‘Sinha’, quien jugó el Mundial de Alemania 2006, manifestó que le gustaría volver a la Selección Mexicana, pero sabe que deberá redoblar esfuerzos y esperar a que José Manuel de la Torre decida o no llamarlo.

"Hay que trabajar y si hay chance, si el trabajo dice que puedo estar ahí (en el Tricolor) pues qué bueno, si no como he dicho siempre, la mejor de las vibras”, indicó.

Asimismo, el volante naturalizado mexicano señaló que está ilusionado con el nuevo proyecto de la Liga MX, pues considera que el nivel de competencia será mayor.

"Sí, yo creo que sí ilusiona porque se supone que va a haber mucha competitividad, se supone que los dos torneos te van a dar para una buena competencia interna, los que no jueguen un torneo podrán jugar el otro, son buenas competencias para los jugadores”, comentó.

Finalmente, Sinha aseguró que el objetivo principal de los Diablos Rojos será ganar un título en el Torneo Apertura 2012.

"Mi propósito es el mismo de siempre, dar lo mejor de mi para el club y ver al Toluca otra vez peleando un campeonato. Ahora hubo bastante movimiento en el club, ahora hubo bastantes contrataciones, se van algunos que estuvieron muchos años ahí, otros por problemas personales, pero a final de cuentas hay una situación atrás en la que debemos responder todos los que estamos”, expresó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014