Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
‘Gané la liga más difícil del mundo': Cristiano

El ariete del Real Madrid indicó que el mejor momento de su vida fue el levantar el título de la liga española con el cuadro merengue

19 de julio de 2012 - 15:49

AGENCIAS

Ganar la Liga de España, "la más difícil del mundo", ha sido el mejor momento del portugués Cristiano Ronaldo desde que llegó a Real Madrid, y más porque fue sobre un complicado rival como Barcelona.

El astro portugués se encuentra de vacaciones en Tailandia, donde fue entrevistado en el programa "Morning News" del canal 3 de la televisión de ese país, donde habló de la coronación "merengue" en la temporada 2011-12 del balompié español.

"El mejor momento hasta ahora para mí en el Real Madrid fue cuando ganamos la Liga. La Liga más difícil del mundo en mi opinión. Además, con un rival muy fuerte como es el Barcelona, y que vencimos con nueve puntos de ventaja sobre ellos. Fue fantástico".

Tras asegurar que no recuerda cuántos goles marcó la campaña anterior, habló de la Semifinal de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, donde la selección lusitana perdió con España en penales, serie en la que "CR7" sería el quinto cobrador pero no tuvo la oportunidad de disparar.

"Son decisiones. Recuerdo que con el Madrid nos tocó ir a los penaltis contra el Bayern (Munich) y tiré el primero y lo fallé. Con Portugal decidí lanzar el quinto, pero podía pasar cualquier cosa".

Agregó: "Te dicen que por qué no tiras el primero, que por qué no lanzas el segundo o el tercero... Son decisiones, sensaciones. Los penaltis son una lotería. A veces no gana el mejor equipo. Mi decisión fue tirar en el quinto lugar".

Finalmente, previo a reportar con el cuadro blanco para iniciar su trabajo de pretemporada, se mostró satisfecho con sus vacaciones en Tailandia, donde "he disfrutado muchísimo".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014