Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Monterrey será protagonista': Salvador

El directivo de Rayados aseguró que la clave del éxito estará en la humildad y en la continuidad que se le ha dado al plantel

19 de julio de 2012 - 00:14

EMERSON SIERRA

Por el trabajo hecho en años anteriores y por su estructura y filosofía, el Monterrey deberá seguir siendo un equipo protagonista y pelear por la Liga MX y Concachampions, dijo Luis Miguel Salvador.

Sin embargo, ante toda la expectativa que ha generado a nivel local y nacional, el presidente deportivo de los albiazules dijo que su equipo debe mantener los pies en la tierra y seguir trabajando como hasta ahora.

"Tenemos que ser un equipo protagonista, así está armado, así está estructurado, así se ha trabajado, no va a haber pretextos de otra cosa y todo lo que juguemos, debemos de pelear”, explicó el directivo.

"(La consolidación) ha sido trabajo de muchos años, pero no nos la debemos de creer, no podemos relajarnos ni distraernos, para nosotros cada partido es importante y cada partido puede marcar una clasificación (a la Liguilla), lo que digan exteriormente, no puede dejar que nos influya”.

Para este arranque del Apertura 2012 ante América, Salvador manifestó que los Rayados buscarán llegar a plenitud que las facultades les permitan, ya que es el inicio del certamen y  casi ninguna escuadra llega en el mejor nivel.

Sin embargo, ninguna situación será motivo de excusa para los del Cerro de La Silla, ya que la mentalidad es seguir cosechando frutos, por lo que las etiquetas que le pongan a los regiomontanos son punto y a parte.

"El equipo siempre va a ir de menos a más, ningún equipo llega ahorita al 100%  al inicio del torneo, vamos por el camino correcto, a empezar bien en este partido de local y hay que seguir trabajando para mejorar.

"Debemos seguir trabajando, no estamos en ninguna posición para juzgar, debemos seguir trabajando y conseguir nuestros objetivos, los que ganemos dentro del campo de juego pues como lo quieran llamar los demás, debemos seguir firmes”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR