Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chaco considera un Clásico el Cruz Azul-Monarcas

Christian Giménez destacó la rivalidad que se ha forjado entre Cementeros y Purépechas

18 de julio de 2012 - 22:37

AGENCIAS

El volante argentino Christian ';Chaco'; Giménez consideró que los partidos entre Cruz Azul y Monarcas Morelia han empezado a tomar tintes de Clásico por lo acontecido en recientes duelos, aunque los celestes solo piensan en debutar con triunfo en el Torneo Apertura 2012 el próximo sábado en esta capital.

Agregó que aún no sabe si será titular pero que prefiere no arriesgar a una posible recaída, luego que no tiene mucho de que fue operado de la rodilla izquierda.

"La rivalidad existe, ésta se da cuando los equipos en los partidos anteriores hacen muy buenos juegos. Creo que hubo dos partidos seguidos donde Morelia nos ganó en el último minuto y por ahí eso nos ha dolido”, comentó el mediocampista.

Pese a todo, indicó que para el choque frente a Monarcas del próximo sábado en el Estadio Azul, el primer encuentro para ambos dentro de la Nueva Liga MX, "la rivalidad existe pero son otros planteles, ellos van a querer ganar y nosotros también”.

Luego de la eliminación de la Máquina a costa de los michoacanos en la Liguilla del Apertura 2011 y del Clausura 2011, el jugador celeste admitió que a últimas fechas este equipo se les ha complicado aunque ahora ambos se presentan con nuevo director técnico, Guillermo Vázquez por Cruz Azul, y el argentino Rubén Omar Romano por Morelia.

"Son partidos especiales, sabemos que es un rival complicado, cada vez que jugamos contra Morelia a Cruz Azul se le hace muy difícil, pero es la primera jornada y empezamos en casa con mucha ilusión, los respetamos pero nosotros vamos a salir con todo por los tres puntos”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas de la bronca entre México e Irlanda del Norte?






    VOTAR