Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Vamos por todos los puntos': Arce

El mediocampista de los panzas verdes aseguró que lo mostrado en la pretemporada es lo que verán en la Liga MX, no solo piensan en salvarse, van por el título

19 de julio de 2012 - 00:34

ABRAHAM M. ESQUIVEL

Othoniel Arce aseguró que la pretemporada que hizo León es referente a lo que pueden ser y hacer en el torneo, y no se limitarán a la salvación, van por la liguilla.

Arce reconció que seguir ganando es parte de "una inercia, de una fuente que es parte del trabajo, que hemos estado buscando desde esta fase, preparándonos muy bien, vamos por todos los puntos en disputa, vamos por todo”.

Asimismo dijo estar "muy contento porque he retomado una confianza que me parece había perdido, pero me parecen que mi equipo y con mus compañeros hemos hecho una gran pretemporada y así llegaremos, con una excelente actitud para el inicio del torneo”, añadió el delantero.

En la misma sintonía el integrante de La Fiera aseveró que el plantel esta "muy conscientes de que podemos mejorar, este es un gran grupo, que se conforma para ser un gran equipo y debemos demostrarlo” asimismo destacó que "siempre es importante para crecer en confianza, pero esperemos que todos estos triunfos se reflejen ya en el torneo”.

Los Esmeraldas ya piensan en Querétaro, primer rival del ‘Benjamín’ de la Primera División, "ojalá que esta inercia nos lleve a ganar ese primer juego que para nosotros es clave en muchos sentidos”, detalló Arce.

Y finalizó diciendo que "hay mucho por hacer, esto es muy claro, es sencillo en aspectos claros, pero lo que más nos interesa es sobresalir en Primera, tras el detalle de mantener la categoría”.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014