Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Billy dice tener casi 'amarrado' nuevo refuerzo de Cruz Azul

El presidente del club confía más que nunca en que el equipo sea Campeón

19 de julio de 2012 - 14:50

AGENCIAS

Cruz Azul está muy avanzado en las negociaciones para cubrir la quinta plaza de extranjero para el torneo Apertura 2012 y en dos o tres días podría anunciarse el nombre de este jugador, adelantó el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.

Al finalizar la noche del miércoles la ceremonia de presentación del nuevo uniforme y del plantel de la Máquina, incluidos los tres refuerzos traídos hasta ahora, el jerarca manifestó también su confianza en que éste sea el torneo para ganar el título tan esperado y cortar la sequía de casi 15 años.

"Estamos resolviéndolo, en el transcurso de dos o tres días podría darse una agradable sorpresa. Lo hemos hablado con el técnico Memo Vázquez, yo creo que si avanzamos en estos dos días podemos tener una noticia el próximo sábado", indicó a los reporteros.

Especificó que detalles con el club al cual pertenece este jugador, son los que por el momento han impedido que se llegue ya a un acuerdo definitivo, además de esperar que con el plantel que se armó deben ser protagonista y buscar el campeonato desde el próximo sábado en el partido frente a Morelia.

"Desde luego que buscamos apuntalar al equipo, si ustedes ven con un promedio somos de los equipos que mejor plantel tenemos. Además, el 2012 es el año internacional de las Cooperativas, decretado por la ONU, y el primer lugar sería una gran satisfacción para nuestra gente y toda la organización", señaló.

Como parte de estos festejos, Billy Álvarez confirmó que en septiembre próximo enfrentarán al equipo La Equidad en Bogotá, Colombia, el cual también tiene sus orígenes en este tipo de organización laboral.

Fue interrogado en ese sentido respecto a la problemática que se vive en el seno de la Cooperativa Cruz Azul, donde el depuesto Consejo de Administración le ganó a Cruz Azul un juicio ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el cual Álvarez Cuevas dejaría de ser director general de la misma.

"Estamos por celebrar nuestra Asamblea General próxima, informando en sesiones periódicas a los socios, pero también informando al interior, hacia el resto de nuestra organización. No es nada más la productora de cemento", apuntó.

En ese sentido, agregó que "no es nada más que distraiga o incomode, esto hay que atenderlo pero que lo atienda el área correspondiente, que es el área jurídica y nuestro vocero, el licenciado Miguel Borrel Rodríguez ha sido ya muy puntual desde la semana pasada de todo lo que había que aclarar".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas del fichaje de James Rodríguez con Real Madrid?







    VOTAR