Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Checo, sexto tras remontar 11 lugares

El piloto mexicano de Sauber finalizó sexto durante el Gran Premio de Alemania tras arrancar desde la decimoséptima posición

22 de julio de 2012 - 17:14

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) finalizó en la sexta posición el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el circuito de Hockenheim, tras arrancar desde la decimoséptima posición y remontar 11 lugares.

En tanto el español Fernando Alonso (Ferrari) consiguió su tercera victoria del año al cubrir las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306,4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del inglés Jenson Button (McLaren), que lo acompañaron en el podio.

Alonso logró así su trigésima victoria en Fórmula Uno, novena desde que es piloto de Ferrari, en una prueba en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue cuarto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber) compañero del tapatío Sergio Pérez.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo, día 29 de julio, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014