Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Hugo apeló al Código de Ética en saludo con La Volpe

El técnico del Pachuca seguró que darle la mano al 'Bigotón' es una forma de ayudar a respetar y difundir los buenos valores que pretende difundir la nueva Liga MX

23 de julio de 2012 - 04:26

AGENCIAS

Hugo Sánchez, técnico de Pachuca, explicó que el saludo que se dio con su homólogo de Atlante, el argentino Ricardo La Volpe, es una forma de ayudar a respetar y difundir el mensaje del Código de Etica de la Liga MX.

Antes que diera inicio el encuentro que disputaron dichas escuadras y que terminó con un empate sin goles, el Bigotón y el Pentapichichi se dieron un frío saludo, estrechando sus manos.

"Estamos contribuyendo para la presentación de la Liga MX, el mensaje está muy claro en cuanto al Código de Ética, de deportividad, etcétera, ojalá todos nos involucremos a esta causa”, dijo.

Por otra parte, sobre el resultado y accionar de su equipo, consideró que el calor que se dejó sentir no ayudó para nada para ofrecer una buena actuación.

"El clima tiene que favorecer para que haya un mejor espectáculo; si se dan cuenta, el ritmo del partido, no es por nada, pero es porque afecta el calor y las circunstancias”, sentenció.

La escuadra hidalguense se presentará en casa el próximo sábado cuando reciba al Atlas, en duelo de la segunda fecha del Torneo Apertura 2012.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR