Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Directiva admite haber persuadido a La Volpe a saludar a Hugo

Altos mandos del Atlante consideran que este acto demuestra la madurez de ambos personajes

26 de julio de 2012 - 00:33

IVÁN CAÑADA

El que Ricardo La Volpe haya aceptado estrecharle la mano a Hugo Sánchez se debió gracias al convencimiento de la directiva del Atlante, aceptaron José Antonio García y Miguel Ángel Couchonal, dirigentes de la entidad.

"Miguel Ángel Couchonal fue quien le dijo (a La Volpe que saludara a Hugo) y qué bueno que podamos aportar y que hoy es Hugo Sánchez y La Volpe, dos personajes que le deberían de dar cierta importancia a la Liga y que la cancha tiene que ser la que gane", dijo García, ante lo que Couchonal expuso que simplemente se lo propuso al argentino y fue éste quien aceptó de buena manera.

"Es una propuesta y ellos fueron los que aceptaron y qué bueno que así fue. Esa rivalidad ya fue, estamos en otras épocas, ellos ya están más maduros y ninguna de esas cosas tienen sentido", señaló.

En tanto, García consideró que con esta acción se dio una muestra más de que la Liga MX intenta ser diferente en diversos aspectos como el respeto hacia el rival en este caso.

"La Volpe no tengo duda que es uno de los mejores técnicos del futbol mexicano y las condiciones de estar en Cancún, en el Atlante y de que lo conozco, creo que se dan bien las cosas y es un ejemplo para la Liga MX, no por el código de ética, pero porque, como se lo decíamos, Ricardo es un personaje en el futbol mexicano al igual que Hugo Sánchez y nadie ha matado nadie. Es parte del futbol y es importante que un triunfo o derrota se defina en la cancha", expresó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Pikolín debe ir a la banca tras su error ante Jaguares?

    Sí, no es la primera vez que se equivoca y no merece titularidad
    No, él es el portero titular y se le debe respaldar incondicionalmente
    Deben darle una última oportunidad, pero un error más, y a la banca



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014