Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Roger Federer desea ganar Oro en Londres 2012

El tenista suizo aceptó que hay presión por su participación en los Juegos Olímpicos, sin embargo, buscará dar todo para alcanzar la gloria en el torneo

27 de julio de 2012 - 17:55

AGENCIAS

El número uno del mundo del tenis, el suizo Roger Federer, aceptó que hay presión por participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo, aseguró que tratará de dar lo mejor en busca de subir al podio.

"La presión es grande porque, obviamente, se trata de un tipo de evento. Sólo sucede cada cuatro años, de modo que no es exactamente algo que estamos acostumbrados", dijo el suizo, quien busca obtener su primer medalla de oro en individuales, luego que en dobles es el actual campeón olímpico tras coronarse junto a Stanislas Wawrinka.

Luego de ganar por séptima ocasión en el torneo de Wimbledon, sede del certamen olímpico, Federer es favorito para llevarse el título olímpico, y más por la ausencia del actual campeón, el español Rafael Nadal.

El mandamás del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) negó que piense retirarse si consigue el oro olímpico, reconocimiento que no tiene en su poder, luego de lograr 17 Gran Slams e innumerables triunfos en su carrera profesional.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Atenderá Carlos Vela el llamado al Tricolor?

    Sí, el delantero mexicano estará en los duelos ante Holanda y Bielorrusia
    No, Vela dará una nueva negativa y se despide del Tri
    Problemas físicos que acarrea evitarán el retorno de Vela a la Selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014