Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Messi sí estará en el amistoso de Marruecos

El astro argentino encabeza la lista de 22 convocados del Barcelona para el juego de preparación en Tánger donde también estará Jonathan dos Santos

29 de julio de 2012 - 00:57

EFE | BARCELONA

El argentino Lionel Messi encabeza la lista de 22 jugadores del Barcelona que el sábado viajarán a Marruecos para medirse en la medianoche en un amistoso al Raja Club Athletic, en la localidad de Tánger.

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona de esta tarde, el entrenador Francesc ';Tito'; Vilanova, ha dado la siguiente lista: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Lombán, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Messi, Rafinha, Mascherano, Kiko Femenía, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Afellay, Adriano, Balliu, Espinosa y Gustavo.

Respecto a la última lista de convocados, han caído Ilie, con una lumbalgia aguda, y el lesionado Muniesa, que estará de baja unos seis meses, así como Román. Son novedad Messi, Lombán, Kiko Femenía y Gustavo.

Finalmente, Messi se ha recuperado de una contusión que hace tres días le apartó del primer encuentro del Barcelona esta pretemporada, que disputó contra el Hamburgo (1-2) en Alemania.

La ausencia de Messi penalizó al club, que dejó de cobrar 360.000 euros. Por el partido de Marruecos, el Barcelona recibirá dos millones de euros.

La expedición barcelonista viajará el sábado a Tánger y regresará el mediodía del domingo a la Ciudad Condal.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR