Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Para Gio, se vislumbra un 'rayo de luz' con Tottenham

El abogado de Dos Santos señaló que las palabras del nuevo técnico de los Spurs, André Villas-Boas, sobre él abre un abanico de nuevas oportunidades en el equipo

29 de julio de 2012 - 19:50

SALVADOR RODRÍGUEZ

Las declaraciones de André Villas-Boas parecen haberle movido el tapete a Giovani Dos Santos, quien parece dispuesto a escuchar al técnico portugués antes de tomar la decisión sobre su futuro. Al menos, eso fue lo que dijo el abogado del jugador mexicano, Vicente Montes.

"Lo que tenemos ahora es que la situación ha cambiado, y que después de ver lo que ha dicho el técnico Villas Boas las posibilidades de que Giovani se quede en Tottenham son diferentes después de haber visto el conflicto que se tenía antes”, señaló Montes vía telefónica.

De acuerdo con el abogado, este nueva panorama no significa que Dos Santos haya descartado ya escuchar otras ofertas, pues éstas se mantienen pese al fuerte interés de los Spurs por retener al delantero mexicano, por lo que la decisión se tomaría hasta después de la justa olímpica.

"Por ahora Giovani está dando todo por su selección en los Juegos Olímpicos, cuando acaben nos sentaremos con el equipo, con el que hemos mantenido mucha comunicación, y veremos qué le conviene, sin duda el panorama es muy distinto”, agregó Montes a RÉCORD.

Giovani, por su parte, sigue causando interés en muchos equipos tras haber comentado que su estancia en el Tottenham no había sido la esperada; sin embargo, la salida del técnico Harry Redknapp ha representado un duro golpe para aquellos que ya lo imaginaban entre sus filas.

"No podemos decir más, la comunicación ha mejorado con el equipo, las palabras del técnico dicen mucho, pero al final la palabra es del jugador”, señaló Montes, quien aseguró que hay equipos de toda Europa con la intención de hacerse de los servicios del atacante mexicano.

Mientras tanto, Giovani parece estar un poco en desventaja respecto al resto de sus compañeros al no estar al ciento por ciento físicamente en la escuadra que dirige Luis Fernando Tena y que este jueves jugó por la mañana ante Corea del Sur en su debut olímpico. Incluso, algunos señalaron que no formaría parte del cuadro titular.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué mexicano brillará más en el derbi madrileño?

    Javier Hernández
    Raúl Jiménez



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014