Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

El León regresa como 'rey' a la Primera División

El equipo recién ascendido suma dos victorias en igual número de partidos; el actual Subcampeón Monterrey cuenta con un empate y una derrota

29 de julio de 2012 - 00:11

REDACCIÓN RÉCORD

León regresó a la Primera División a lo grande, en los dos duelos que ha disputado del Torneo Apertura 2012, se llevó la victoria.

En la fecha uno, el cuadro felino venció 2-0 al Querétaro en la Corregidora, mientras que en esta segunda jornada goleó 4-0 a Tijuana en el Nou Camp.

León aspira a ser nuevamente uno de los protragonistas del futbol mexicano, y buscará obtener el título de la Liga MX y cortar así con la sequía de casi 20 años sin un campeonato. La última Copa que obtuvo fue en la temporada 1991-1992.

Por la temporada que hizo en la Liga de Ascenso, en donde casi terminaron invictos, está demostrando que quieren mantener un buen ritmo para meterse de lleno a la Liguilla. Pese a que únicamente se han jugado 2 jornadas, León tiene buena cara y confía en mantenerse así hasta el final del certamen.

En contraparte, el Subcampeón Monterrey y favorito para los expertos, tuvo un inicio flojo, tras empatar sin goles en casa ante el América en el inicio de la Liga MX.

En la segunda fecha cayó 1-0 de visita al Morelia. Luego del gol de Sabah, los Rayados no lograron reponerse y terminaron tropezando en el Morelos.

Por su parte, el Campeón Santos no ha lucido el mismo futbol, ya que en la Jornada 1 sufrió para vencer 2-1 al San Luis. Para esta fecha se medirá a Chivas en el Omnilife, en un duelo que luce complicado, sobre todo, por la ambición que tiene de obtener un triunfo para salir de la mala racha.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014