Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

América se presenta ante su afición con pobre entrada

Pese a que las Águilas vencieron 4-2 a Jaguares, alrededor de 10 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca

29 de julio de 2012 - 00:52

JAVIER CARMONA

El América se estrenó en casa en este Apertura 2012. Y aunque la directiva azulcrema optó por cambiar de día y hora los partidos de su equipo para esta campaña, la entrada al Estadio no fue la mejor, pues cerca de diez mil aficionados acudieron al inmueble para atestiguar al cotejo ante los Jaguares, a pesar de que hubo promoción de "mujeres y niños gratis”.

No obstante, la dirigencia americanista ha hecho un esfuerzo importante para que las entradas mejoren en el Coloso de Santa Úrsula, prueba de ello fue que el certamen anterior hicieron un sondeo vía redes sociales con los aficionados, para conocer que día preferían ver los partidos de las Águilas.

La afición azulcrema se comenzó acercar a los alrededores del Azteca tímidamente a partir de las 15:00 horas, pues una amenaza de lluvia estaba latente, así que los pocos fanáticos que iban llegando se iban previniendo comprando los típicos impermeables; sin embargo, hubieron miembros de la Monumental que retaron a la pertinaz llovizna, pues sin playera se dispusieron a alentar durante los 90 minutos a su equipo.

Y contrario a lo que sucedió en algunos partidos del Torneo anterior, esta vez el dueño de Televisa y del club América, Emilio Azcárraga Jean, no acudió a su palco en el Estadio Azteca, para presenciar el primer duelo de su equipo en casa de este Apertura 2012.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014