Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Giovani se dice listo para ser titular

El delantero mexicano aseguró que cada día se siente mejor y añadió que no cree que Tena lo haya llevado para jugar solo 15 o 20 minutos en cada partido de los Juegos Olímpicos

31 de julio de 2012 - 01:18

GABRIELA MENDOZA | COVENTRY

A pesar de que Giovani Dos Santos fue la figura del equipo mexicano por las 2 anotaciones que hizo ante Gabón en el City of Coventry Stadium, el ‘10’ no se considera el héroe del equipo ni muchos menos crítica la decisión de Luis Fernando Tena, director técnico de meterlo hasta el segundo tiempo del partido correspondiente a la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Cualquier jugador siempre quiere ser importante en cualquier selección, a mí me ha tocado de partir del banquillo pero siempre sabía que iba a tener una oportunidad y lo aproveché bastante bien. Lo importante es que estoy aportando y creo que lo estoy haciendo bastante bien, al final la decisión es del entrenador. En lo personal muy contento porque no siempre se tiene la oportunidad de venir a unos Juegos Olímpicos, marcar 2 goles en el partido es un sueño y siempre guardaré este día en mi memoria", dijo el jugador del Tottenham.

Hasta el momento, Dos Santos no ha sido jugador titular en los dos partidos que México lleva disputados en la justa veraniega, pero confía en que para el siguiente encuentro las cosas sean diferentes porque se dice físicamente apto para enfrentar el reto olímpico después de 2 semanas con doble sesión de trabajo físico para estar al nivel de sus compañeros.

"A ningún jugador le gusta estar en la banca y cuando escuchan el cuadro obviamente te gustaría estar dentro, pero creo que son decisiones del entrenador, nunca me he quejado cuando no he jugado ni lo haré, mi actitud se ha demostrado cada vez en el banquillo y eso se refleja en el campo. Día tras día me siento mejor, espero seguir evolucionando porque no creo que el entrenador me haya traído para jugar 15 o 20 minutos y si él lo dice estaré listo para los próximos 90 minutos”, explicó el jugador de 23 años.
 

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014