Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Los romances que nacieron en los Juegos Olímpicos

Historias de amor, sexo y escándalos entre los deportistas.

01 de agosto de 2012 - 21:00

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

La motivación de los atletas para ir a las olimpiadas no sólo se encuentra en las competencias. Existen también otras causas que los reúnen: nada más y nada menos que sexo, amor y romance.

Cada 4 años, los atletas comparten la misma sede olímpica para dejarse flechar por cupido, quien ha unido a más de una pareja de deportistas.

El caso más reciente de amor se dio en los actuales Juegos Olímpicos, donde el portador de la antorcha olímpica David Statem, en un momento de gran romanticismo, le pidió matrimonio a su novia mientras realizaba el recorrido con el fuego en mano.

Otra pareja que ha tenido un final feliz es la de los tenistas Roger Federer y Mirka Vavrinec, dos enamorados que han sido inseparables desde que se se conocieron en los juegos de Sidney 2000. Actualmente se encuentran felizmente casados y con dos hijos.

Los checoslovacos Emil Zatopek y Dana Ingrova protagonizaron una bella historia de amor en los juegos de Londres 1948, cuando Ingrova ganó la medalla de oro en la disciplina de Lanzamiento de jabalina, mientras portaba como amuleto una medalla que había ganado su marido.

Sin embargo el historial de romances tiene sus vaivenes, porque no todo ha sido miel sobre hojuelas. Existen también parejas conflictivas que se han formado para ser un total escándalo.

Este el caso de Marion Jones y Cottrell J. Hunter, quienes se enamoraron en los juegos de Sidney 2000, pero poco tiempo después terminaron su romance porque ella decidió volver con su ex novio, el atleta Tim Montgomery.

Aunque el amor ha estado presente, no puede faltar el sexo, que también abunda, tal como lo declararon los organizadores de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, en Puerto Rico, después de que sus tuberías sufrieron daños por la gran cantidad de preservativos que los propios deportistas arrojaron durante las competencias.

Tampoco podemos olvidar las declaraciones de la futbolista Hope Solo, quien afirmó que ha visto "gente teniendo relaciones sexuales en público" en la villa olímpica.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR