Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Técnico de Estelí acepta superioridad de Tigres

Otoniel Olivas le recomienda a su equipo ser precavido en la Jornada 1 de Concachampions

31 de julio de 2012 - 15:38

AGENCIAS

El técnico del club nicaragüense Real Estelí, Otoniel Olivas, aseguró que su equipo deberá ser precavido cuando enfrente este miércoles a Tigres, dentro de la Concachampions, porque no pueden pelearle de tú a tú debido al potencial que posee el club mexicano.

"Debemos tener mucha precaución, tampoco podemos ponernos de tú a tú por el potencial que tiene Tigres, hay que tener equilibrio para tratar de contrarrestar la ofensiva que es tan buena”, declaró.

Al finalizar la práctica vespertina que tuvo este lunes el conjunto nicaragüense en la Facultad de Medicina de la UANL, el timonel indicó que para ellos lo más importante será ubicarse bien en el sector defensivo.

Para el timonel, conseguir un empate en el partido que se disputará en el estadio Universitario sería positivo para su conjunto, precisamente por el nivel que posee el club mexicano.

"Un empate para arriba para nosotros es ganancia, Tigres es un equipo muy compacto y muy rápido, para mí ha mejorado mucho en este torneo (refiriéndose al Apertura 2012 del futbol mexicano), sin duda alguna por eso va en primer lugar y es un equipo de peligro en todas sus líneas”, dijo.

Otoniel Olivas agregó que para ellos este cotejo será una responsabilidad porque los universitarios "son un rival con un nivel superior al de nosotros, pero de eso se trata, de aceptar los retos y tratar de hacer lo mejor que se pueda en este partido”.

El delantero Juan Barrera, por su parte, se dijo confiado en que podrán conseguir un buen resultado, aunque reconoció que será complicado doblegar al cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Esperemos que se nos dé el miércoles, venimos a hacer un buen resultado. Creo que éste es uno de los compromisos más importantes de Estelí y en torno de lo que es la liga nicaragüense”, añadió.

El mediocampista hondureño Elmer Mejía aseguró que el plantel está mentalizado en hacer un buen cotejo, aunque están conscientes de que jugarán contra un equipo complicado.

"Sabemos que si estamos parados y dejamos jugar al rival nos va a ganar, nosotros venimos a hacer nuestro partido y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos al frente”, concluyó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR