Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Real Madrid y Milan no aflojan por pase de Kaká

El conjunto merengue negocia el traspaso completo del brasileño, sin embargo, los lombardos desean el préstamo, por lo que comienzan los días claves

31 de julio de 2012 - 11:14

REDACCIÓN RÉCORD

El futuro de Kaká no parece más que nublarse más, pues es casi un hecho que el Real Madrid no lo tiene contemplado para la siguiente temporada, por lo que le buscan acomodo.

De acuerdo con medios españoles como el diario Marca, el internacional por Brasil tendría la posibilidad de arribar al Milan únicamente en traspaso completo, es decir, que los italianos compren su pase, pues los merengues no desean otra operación.

El objetivo de los dirigidos por José Mourinho es que el formado en las filas del Sao Paulo salga de buen modo del club, sin embargo, los italianos no están dispuestos a desembolsar demasiado en un jugador que si bien es uno de sus íconos, pasa por uno de los peores momentos en su carrera.

Todo está listo para que comiencen las negociaciones reales por Kaká, por lo que en los próximos días se sabrá el futuro del jugador que llegó a deslumbrar al mundo entero con su inmensa calidad sobre el césped.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cómo crees que quedará el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

    Real Madrid demostrará su poderío ofensivo y goleará
    Los merengues sufrirán pero saldrán con los tres puntos
    Terminarán empatando
    Barcelona logrará una victoria muy apretada
    Los culés serán mejores y volverán a golear en el Bernabéu



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014