Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Los 10 duelos que más se esperan en Londres 2012

Desde la lucha de Paola Espinosa con Chen Ruolin hasta el de Kobe Bryant ante Pau Gasol, conoce los enfrentamientos que sacarán chispas en estos Juegos Olímpicos

31 de julio de 2012 - 12:17

REDACCIÓN RÉCORD

En estos Juegos Olímpicos se han dado momentos cumbres que nos han presentado grandes enfrentamientos, sin embargo, existen unos en particular que roban cámara. Conoce los duelos que todos esperamos en Londres 2012:

1) Roger Federer vs Novak Djokovic

Luego del retiro de Rafael Nadal, tanto el suizo como el serbio son los señalados para llegar hasta la Final, por lo que ya se vislumbra dicho partido en Londres.

2) Usain Bolt vs Yohan Blake

Luego de darse a conocer en Beijing 2008 como el hombre más rápido del mundo, Bolt se ha topado con otro jamaicano que desea arrebatarle el trono en estos Olímpicos.

3) Kobe Bryant vs Pau Gasol

El Dream Team de Estados Unidos es encabezado por el guardia, por lo que será quien los guíe a la gloria, sin embargo, su compañero en Lakers tratará de hacer lo propio con España.

4) Paola Espinosa vs Chen Ruolin

La mexicana buscará una medalla ante una de las mejores del mundo, quien a pesar de contar con apenas 19 años será la rival más complicada para el sueño de la delegación azteca en los clavados.

5) María del Rosario Espinoza vs Sae-Bom An

La abanderada mexicana no tendrá fácil refrendar su título olímpico, pero tiene la experiencia para hacerle frente a la coreana y revalidar que es una realidad y la mejor del mundo en su categoría.

6) Michael Phelps vs Ryan Lochte

Luego de convertirse en la máxima referencia de los Olímpicos hace 4 años, Lochte ha emergido para pelear un lugar en la historia. El primer capítulo lo perdió ya Phelps en los 400m libres, pero faltan los 200m.

7) Liu Xiang vs Dayron Robles

Los 110m con vallas será el escenario perfecto para que el chino y el cubano se vean por fin cara a cara, luego de que el enfrentamiento no pudo realizarse en Beijing 2008.

8) Yelena Isinbayeva vs Fabiana Murer

La rusa tendrá a su más complicada rival en la brasileña, quien llega dispuesta a arrebatarle la supremacía que hasta ahora nadie ha podido cuestionarle en el salto con pértiga.

9) Cielo vs James Magnussen

El brasileño arriba como el mejor de los 50m libres, pero al mismo tiempo que buscará refrendar el título y su actuación hace 4 años, el australiano arriba como un peligro para impedirlo.

10) Gabby Douglas vs Jordyn Wieber

La joven de Estados Unidos, de tan solo 16 años, se perfila para deslumbrar en la gimnasia olímpica, pero su compatriota no renunciará a la misma posibilidad en Londres 2012.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR