Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Habrá invasión felina en el Estadio Jalisco

Por lo menos serán 4 mil los seguidores que apoyarán a Tigres en su juego ante Atlas en la Jornada 3 de la Liga MX

31 de julio de 2012 - 17:08

EMERSON SIERRA

La primera invasión tigre de la temporada está lista. Hasta el momento ya son cerca de 4 mil seguidores felinos los que harán el viaje al Estadio Jalisco para apoyar a los universitarios ante el Atlas, el próximo sábado.

Como ya es una tradición, los aficionados auriazules han trasladado el apoyo a cada uno de los estadios de la Liga MX, y en este segundo partido como visitante en el Apertura 2012, los de la UANL contarán con el apoyo de su hinchada.

Hasta ayer ya habían confirmados 80 camiones convencionales integrados por porras familiares y otros 20 de la barra Libres y Lokos, lo que suman 100 transportes que partirán rumbo a la Perla Tapatía.

Para esta ocasión, y debido a las múltiples agresiones a las que han sido sometidos en sus visitas a los Rojinegros, los aficionados regiomontanos pidieron mayor protección a las directivas felina y tapatía, así como a las diferentes corporaciones policiacas.

En diversas visitas pasadas, los aficionados de los felinos se han visto envueltos en riñas tanto dentro como fuera el Jalisco, por lo que es posible que reciban una vigilancia especial por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y de la policía local; se dijo que los cuidarían desde la entrada a la ciudad como en la urbe misma.
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014