Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Del Olmo advierte que Pumas va por el triunfo a Tijuana

El técnico de Pumas afirma que el equipo no se encerrará ante Xolos y saldrá a buscar el partido desde el inicio

01 de agosto de 2012 - 22:29

KARLA UZETA



Joaquín del Olmo, técnico de los Pumas, dejó claro que contra Xolos su equipo va por el triunfo y así continuar sumando. Además de que aseguró que no tomarán en cuenta si el césped del Estadio Caliente que es sintético, podría o no afectarlos a pesar de que sí es distinta a una cancha natural.

"El equipo va por buen camino y el futbol es de momentos, y ya dije que no tenemos que demostrar nada, tenemos que ser un equipo que entienda a lo que juega y la institución que representa, y estar en los primeros lugares, y para estar ahí el viernes que entra de visitante tenemos que conseguir los tres puntos.

"No nos vamos a ir a encerrar, vamos a buscar el partido, conozco bien la cancha, sé cuáles son los puntos débiles y los fuertes, y es una ventaja. Trataremos de ganar para traernos los tres puntos y seguir ahí en la punta. Tenemos que buscar el partido desde el inicio. Es una cancha que tiene diferente bote, diferente golpeo y solamente tenemos que poner atención”, dijo.

En tanto, el ';Jaibo'; se negó a hablar de su rival en turno, pues recalcó que mientras Pumas tenga un buen desempeño en el Estadio Caliente, lo demás no importa.

"Yo sólo hablo de mi equipo, respeto al rival, no me gusta decir ni lo bueno ni lo malo de los equipos a los que nos enfrentamos. Sólo espero que mi equipo salga convencido desde el primer minuto y buscar el resultado desde el inicio. Si mi equipo compite como lo pretendo, el rival pasa a segundo término, cuando se ajusta es porque algo anda mal”.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014