Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Para Amaranto Perea, fue justo el empate ante Chivas

El defensa colombiano aceptó que fue complicado el partido para Cruz Azul, pero consideró que podrán hacerlo mejor en el transcurso del Apertura 2012

05 de agosto de 2012 - 01:28

LUIS SALAZAR

Luis Amaranto Perea, defensor de Cruz Azul, afirmó que el empate ente Chivas es lo más justo porque ambos equipos tuvieron ocasiones de gol.

"Cualquiera de los nos pudimos llevar el partido, las cosas a rescatar es que la gente vino y se divirtió porque los dos buscamos el resultado y para nosotros una vez más nos quedamos sin ganar en casa”, dijo.

El defensor colombiano indicó que los porteros de los dos clubes tuvieron un gran día y evitaron los goles.

"Estábamos frente a un rival que toca muy bien la pelota, que te genera espacios, te complica y es dificil; el arquero de ellos sacó una mano fantástica que pudieron haber sido los tres puntos, nuestro arquero también estuvo muy bien. Creo que fue un partido parejo”, explicó.

El zaguero de La Máquina aseguró que está tranquilo a pesar de que los dos partidos de Liga en su estadio los han empatado.

"Lo más importante es que estamos creando ocasiones, de alguna manera te da tranquilidad, lo preocupante fuera que ni siquiera las crearamos. El equipo está luchando, lo único que falta es el gol”, afirmó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014