Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Top 5: Las bellas en competencia

RÉCORD te presenta las 5 bellezas en Londres 2012; en esta ocasión las atletas que ya entraron en acción y roban la atención por su hermosura

06 de agosto de 2012 - 18:13

REDACCIÓN RÉCORD

La belleza natural es la que más se aprecia y a pesar del sudor, lágrimas, la arena o el agua de la piscina, las atletas de Londres 2012 la siguen mostrando.

Por eso RÉCORD te presenta el TOP 5 de las bellas en competencia de los 9 días de competencia que lleva Londres 2012.

5.- Yelena Isibayeva

La atleta se mantiene como una de las consentidas de los caballeros, y su uniforme de competencia ayuda a echar a volar la imaginación, cada vez que busca romper su récord olímpico.

4.- Stephanie Rice

La nadadora fue una de las que más suspiros arrancó, pues supo combinar su calidad en la piscina con belleza para convertirse en una verdadera sirena olímpica.

3.- Paola Espinosa

La clavadista es una de las consentidas de la afición mexicana, en especial de los hombres. En Londres 2012 a pesar de saltar desde una plataforma de 10 metros nunca se despeinó y frente a las cámaras nos mostró su gran belleza.

2.- McKayla Maroney

La gimnasta estadounidense sorprendió con su belleza y grandes atributos en la Final del salto de caballo y en el all around por equipos.

1.- Liliana Fernández y Elsa Baquerizo

La pareja española se lleva las palmas en este conteo debido a que conquistaron a los que las vieron en acción en el voleibol de playa. A pesar de que ya fueron eliminadas nos dejan esta postal en la cual a pesar de estar cubiertas de arena, no dejan de verse bellas.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    De los nuevos convocados ¿Quién crees que aún no merecía ser llamado por el Tri?

    Javier Güemez (Xolos)
    Arturo 'Ponchito' González (Atlas)
    Julio César Domínguez (Cruz Azul)
    Los tres lo merecían
    Ninguno es elemento de selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014