Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

¿Es Gio la clave para vencer a Japón?

El Tri Olímpico perdió ante su similar de Japón antes de comenzar la justa veraniega; Dos Santos no fue titular y a un día de volver a enfrentarlos, ¿será él quien haga la diferencia?

06 de agosto de 2012 - 19:22

REDACCIÓN RÉCORD

La Selección Mexicana está a un partido de amarrar por primera vez una medalla olímpica en futbol. En frente tiene a la rápida y certera oncena japonesa que intentará frustar el sueño azteca.

El pasado 21 de julio, la selección nipona dio cuenta de los mexicanos con marcador de 2-1 a su favor, en el último partido de preparación antes de los Juegos Olímpicos. El descalabro valió un duro golpe al ánimo de los convocados y de la afición.

Ese sábado México saltó a la cancha con Corona, Jiménez, Reyes, Vidrio, Chávez, Herrera, Salcido, Aquino, Ponce, Fabián y Peralta, siendo el gran ausente Giovani dos Santos, quien había estado entrando de cambio sin llegar a convencer totalmente al técnico Luis Fernando Tena de su titularidad.  

Conforme inició el torneo, el mayor de los Dos Santos impuso su técnica y calidad en los minutos que le dio el ';Flaco';, a tal grado que después de dos juegos de ingresar de cambio y marcar gran diferencia (hizo 2 goles ante Gabón), Tena se decidió a ponerlo de inicio ante Suiza y Senegal.

El 11 que inició ante los africanos en Cuartos de Final fue: Corona, Jiménez, Mier, Reyes, Chávez, Enríquez, Salcido, Aquino, Fabián, Giovani y Peralta. El equipo presentó tres cambios respecto a la alineación que perdió con Japón el amistoso: Mier, quien superó una lesión, entró por Vidrio; Chatón Enríquez, suplió a Herrera y Dos Santos ingresó por Miguel Ponce.   

La pregunta está en el aire: ¿la inclusión de Giovani en el 11 titular, será factor determinante para que la Selección Mexicana pueda obtener la revancha ante Japón y amarrar la ansiada e histórica medalla?, ¿ustedes queridos lectores, qué piensan?

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Estás de acuerdo con Jorge Vergara en que Reyna ha quedado a deber en Chivas?

    Sí, el jugador no ha cumplido con lo que se esperaba de él, ni lo hará
    Sí, pero es su primer torneo, hay que darle tiempo
    No, todo el equipo anda mal, no sólo Reyna
    No, los técnicos no han sabido sacar su mejor nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014