Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

¿Es Gio la clave para vencer a Japón?

El Tri Olímpico perdió ante su similar de Japón antes de comenzar la justa veraniega; Dos Santos no fue titular y a un día de volver a enfrentarlos, ¿será él quien haga la diferencia?

06 de agosto de 2012 - 19:22

REDACCIÓN RÉCORD

La Selección Mexicana está a un partido de amarrar por primera vez una medalla olímpica en futbol. En frente tiene a la rápida y certera oncena japonesa que intentará frustar el sueño azteca.

El pasado 21 de julio, la selección nipona dio cuenta de los mexicanos con marcador de 2-1 a su favor, en el último partido de preparación antes de los Juegos Olímpicos. El descalabro valió un duro golpe al ánimo de los convocados y de la afición.

Ese sábado México saltó a la cancha con Corona, Jiménez, Reyes, Vidrio, Chávez, Herrera, Salcido, Aquino, Ponce, Fabián y Peralta, siendo el gran ausente Giovani dos Santos, quien había estado entrando de cambio sin llegar a convencer totalmente al técnico Luis Fernando Tena de su titularidad.  

Conforme inició el torneo, el mayor de los Dos Santos impuso su técnica y calidad en los minutos que le dio el ';Flaco';, a tal grado que después de dos juegos de ingresar de cambio y marcar gran diferencia (hizo 2 goles ante Gabón), Tena se decidió a ponerlo de inicio ante Suiza y Senegal.

El 11 que inició ante los africanos en Cuartos de Final fue: Corona, Jiménez, Mier, Reyes, Chávez, Enríquez, Salcido, Aquino, Fabián, Giovani y Peralta. El equipo presentó tres cambios respecto a la alineación que perdió con Japón el amistoso: Mier, quien superó una lesión, entró por Vidrio; Chatón Enríquez, suplió a Herrera y Dos Santos ingresó por Miguel Ponce.   

La pregunta está en el aire: ¿la inclusión de Giovani en el 11 titular, será factor determinante para que la Selección Mexicana pueda obtener la revancha ante Japón y amarrar la ansiada e histórica medalla?, ¿ustedes queridos lectores, qué piensan?

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cómo crees que quedará el Clásico Real Madrid vs Barcelona?

    Real Madrid demostrará su poderío ofensivo y goleará
    Los merengues sufrirán pero saldrán con los tres puntos
    Terminarán empatando
    Barcelona logrará una victoria muy apretada
    Los culés serán mejores y volverán a golear en el Bernabéu



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014