Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Cristiano Ronaldo espera algún día jugar en la MLS

El delantero del Real Madrid dijo que si algún puede ayudar al crecimiento del futbol estadounidense lo hará

07 de agosto de 2012 - 15:48

REDACCIÓN RÉCORD

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no descartó competir algún día en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, siguiendo así los pasos del camino iniciado por otros exmadridistas como David Beckham.

"Espero venir a jugar aquí algún día. Si puedo ayudar a mejorar el futbol lo haré", declaró el futbolista luso para los micrófonos del World Football Challenge.

Asimismo, CR7 dio a conocer su gusto y admiración por el estilo de vida norteamericano y aseguró que se hace un buen trabajo en la búsqueda de poner la Liga entre las más atractivas y competitivas del mundo, ya que además compite por hacerse un espacio entre las espectaculares NFL, NBA, y MLB.

"Creo que lo están haciendo bien. El venir aquí y hacer la pretemporada para mí es extraordinario porque este país es brillante. La mentalidad de la gente, las condiciones, estamos en el lugar correcto. Son buenos, van por el buen camino”, confesó Cristiano, quien se mostró dispuesto a ayudar en el crecimiento de la Liga.

"Creo que el futbol aquí lo juegan lo mejor que pueden, pero pueden ser mejores, por lo que si yo podría ayudar a mejorar el futbol acá, puedo ayudar”, aseguró el atacante merengue.

La MLS ha logrado atraer en los últimos años a jugadores europeos de renombre que atraviesan por el ocaso de su carrera, entre ellos Thierry Henry, Rafael Márquez y Alessandro Nesta.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Santos Laguna, Aitor Karanka, segundo entrenador del equipo español, reconoció que el nivel de exigencia fue mucho mayor en comparación con el duelo disputado ante el Galaxy, elogiando el nivel del campeón mexicano.

"Ha sido un partido totalmente diferente al del otro día. (Santos) es un equipo que está en competición, que venía claramente a hacer su resultado. El campeón del futbol de México demostró su clase y el poder físico y técnico que tienen dentro de la plantilla”, admitió Kranka.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR