Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Dr. Wagner Jr. gana y conserva su máscara en Triplemanía XX

El ‘Galeno' se impuso en sangrienta lucha y le quitó la incógnita a Máscara Año 2000 Jr. en la contienda principal del 20 aniversario de AAA

07 de agosto de 2012 - 19:05

FERNANDO BASTIDA

La espera terminó para Dr. Wagner Jr., quen logró encumbrar más su carrera al conservar una vez más su máscara con un triunfo en la lucha estelar que AAA presentó en Triplemanía XX disputada en la Arena Ciudad de México.

El ‘Galeno’ fue el gran vencedor de la velada en donde le arrebató la incógnita a Máscara Año 2000 Jr., contando en todo momento con el apoyo de los miles de aficionados que abarrotaron el recinto de Azcapotzalco para celebrar el 20 aniversario de la empresa luchística fundada por Antonio Peña (QEPD).

Dr. Wanger Jr. fue el completo dominador de la sangrienta lucha de principio a fin, pues a pesar de que Máscara Año 2000 (padre) intervino en reiteradas ocasiones, y su hermano, Silver King, lo traicionó a mitad de la batalla, no funcionó para desconcentrar al perfeccionador de la Wagner Driver.

Después de casi 20 minutos de combate, Dr. Wagner Jr. colocó espaldas planas al integrante de ‘El Consejo’, llevándose así la victoria y la gloria en una edición más de Triplemanía.

Cabe destacar que fue la octava vez que Dr. Wagner Jr. apostó su máscara, venciendo a luchadores de la talla de Pierroth, Rey Mysterio, Brazo de Oro y Máscara Año 2000.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas del fichaje de James Rodríguez con Real Madrid?







    VOTAR