Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Apena a Damián la falla que tuvo ante Atlas

El mediocampista argentino-mexicano acepta sentirse en deuda, pero espera sacarse la espina ante Querétaro

08 de agosto de 2012 - 17:33

 REDACCIÓN RÉCORD

Quizá la oportunidad de gol frente a la línea de meta presentada para Damián Álvarez haya sido la más fácil de anotar de los 55 goles que lleva en México y aún así no pudo concretar, por lo que espera sacarse la espina.

Ya después del análisis, Damián manifestó que tales errores son parte del futbol, sin embargo, reconoció sentirse apenado tras no poder marcar el gol que hubiera significado el triunfo para los norteños.

 "Sí (sacarme la espina), con la tranquilidad de saber que no se presentó ese día porque no tenía que ser y con la mentalidad de revertir eso, de hacerme presente con Querétaro, que ojalá pueda marcar, hay que seguir por el mismo camino”,

"Uno se da cuenta que cuando fallas esos goles hasta pena te da, no voy a ser el primero que va a fallar esos goles, pero ojalá sea la última para mí”, señaló el mediocampista auriazul a los medios de comunicación.

Espera a un Querétaro complicado

Aunque el empate ante Atlas no los dejó mal parados, Damián Álvarez quiere que los Tigres vuelvan a la senda de la victoria ante Querétaro, a sabiendas de la complejidad que representa enfrentar a un equipo que pelea por el no descenso.

Sin embargo, El Enano espera que la solidez de los felinos les permita obtener los 3 puntos en la Jornada 4 del Apertura 2012, por lo que espera una victoria acompañada de un buen funcionamiento.

"Los equipos que están metidos en este problema ya sabemos cómo juegan, no se tiene que hacer un análisis profundo de estos equipos, nosotros pensando en que vamos a jugar de local, queremos volver a ganar y ser mejor que Querétaro”.

"Tigres es de los equipos más sólidos, mantiene una estructura, es constante en sus ideas dentro de la cancha, eso se nota, lo bueno de acompañarlo con resultados indica que vamos por buen camino”, señaló.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién será el último invitado a La Liguilla?

    Santos
    Pumas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014