Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Marlines humillan a Mets en el Citi Field

La novena de Miami aplastó 13-0 al equipo de Nueva York que ha perdido sus último nueve partidos en casa

09 de agosto de 2012 - 04:01

AP

El dominicano José Reyes conectó jonrón a su ex equipo, Giancarlo Stanton consiguió dos cuadrangulares de dos carreras y los Marlines de Miami apabullaron el miércoles 13-0 a los Mets de Nueva York.

La derrota fue la novena consecutiva en casa para los Mets, que atraviesan una mal momento.

Reyes amplió su racha de hits a 26 partidos, la cifra más alta de su carrera y la más prolongada en las Grandes Ligas esta temporada.

Stanton, que participó en el Juego de Estrellas, consiguió dos bambinazos a lanzamientos de Chris Young, quien careció de efectividad. Stanton terminó con cuatro imparables en el segundo partido en el que participa después de someterse a una cirugía en la rodilla.

Tras una sequía de siete partidos sin jonrón, Miami conectó cuatro en una noche en el Citi Field en apoyo de Nathan Eovaldi (3-7). Greg Dobbs coronó la ofensiva con un vuelacercas de dos carreras en la novena.

Eovaldi concedió seis bases por bolas en poco más de cinco entradas. El novato de 22 años logró su segunda victoria en tres aperturas con los Marlines desde que lo adquirieron el 25 de julio en una operación en la que el dominicano Hanley Ramírez fue transferido a los Dodgers de Los Ángeles. En su anterior partido, Eovaldi fue tundido por Atlanta.

Por los Marlines, el dominicano José Reyes de 3-1, dos anotadas, una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 1-0. El panameño Carlos Lee de 4-1, dos anotadas, dos producidas. El venezolano Gorkys Hernández de 1-1, una anotada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0. El dominicano Jordany Valdespin de 3-1. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-0.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Le alcanzará a Pumas la ventaja sobre América para llegar a Semifinales?

    Sí, los universitarios también ganarán en el Azteca para llevarse la eliminatoria
    Sí, aunque sufrirán toda la Vuelta, lograrán el pase
    No, las Águilas remontarán sin problemas frente a su gente
    No, Pumas cuidará el resultado, pero América ganará por la mínima y pasará por posición en la tabla



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014