Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Conoce los países que nunca han ganado medalla olímpica

A pesar de haber tenido la oportunidad de competir en Juegos Olímpicos, aquí algunas naciones que no han podido conseguir aún la gloria

09 de agosto de 2012 - 04:27

REDACCIÓN RÉCORD

Existen países que a pesar de haber competido en Juegos Olímpicos no han tenido la suerte de colgarse alguna medalla, por lo que en RÉCORD te traemos a los 10 que debes de conocer a unos días del final de la edición de Londres 2012

1) Guam - Compitió por primera vez en Seul 1988, sin embargo, a pesar de no perderse ninguna justa desde entonces no ha podido colgarse medalla.

2) Bangladesh - Los deportistas de ese país solo han asistido a la justa olímpica por medio de invitación, por lo que no han tenido nunca la posibilidad real de competir por algo grande.

3) Chad - A pesar de haber asistido a Olímpicos entre 1964 y 1972, dejaron de hacerlo, apareciendo de nuevo hasta 1984 y hasta la edición actual del 2012. Nunca han estado cerca de subirse al podio en algún deporte.

4) Angola - Asistieron a su primer evento en Moscú 1980, pero a pesar de asistir a cada edición desde entonces tampoco han tenido éxito.

5) Camboya - Sus primeros Juegos Olímpicos fueron en 1956, pero sus deportistas no han logrado consagrarse en los primeros sitios del medallero.

6) Kiribati - Con poco más de 105 mil habitantes, este país disputa sus terceros Olímpicos, pero es complicado que puedan hacer algo en esta edición.

7) Bolivia - Los sudamericanos aparecieron por primera vez en Olímpicos en 1936, pero carecen de deportistas importantes, por lo que a nivel Olímpico no se han mostrado con éxito.

8) Brunei - En Seúl 1988 ganaron su primera ocasión, pero no pudieron participar, por lo que fue hasta Atlanta 1996 cuando sus atletas vieron acción sin obtener resultados brillantes.

9) Honduras - Participando desde 1968, los catrachos no han tenido suerte en sus intervenciones, pero destaca ya su logro al eliminar a España en esta edición de Juegos Olímpicos.

10) Burkina Faso - País africano que compite solo con 5 atletas en esta edición de los Olímpicos, que no tienen posibilidades de ganar una presea.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014