Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Donovan minimiza triunfo sobre México

El delantero de Estados Unidos dijo que el triunfo sobre el Tri en el Mundial del 2002 ha sido lo más importante de su carrera, pues la victoria en el Azteca no vale mucho

16 de agosto de 2012 - 05:24

IVÁN CAÑADA | SALVADOR RODRÍGUEZ

La noche quedará enmarcada en las mentes de los jugadores estadounidenses que podrán relatar algún día que vencieron a México en el Estadio Azteca. Uno de ellos es Landon Donovan, uno de los artífices del cuadro norteamericano en los últimos años, quien si bien celebró el triunfo, recalcó que es más importante cuando el partido tiene una validez, como lo fue en el Mundial de 2002, cuando también derrotaron al Tri.

"Nunca será fácil ganar aquí, no habíamos ganado, pero ésta fue nuestra noche. Los partidos que significan más son los que cuentan para algo, hoy sólo fue amistoso.

"Lo que pasó en el Mundial es lo más importante en mi carrera, contó mucho, esta noche fue divertido, importante, pero no vale mucho”, dijo el delantero, quien insistió que lo mejor de este triunfo será la confianza para el futuro.

"Es un momento de gloria, fue una buena victoria para nosotros, pero no cuenta en puntos, sólo que la confianza es importante. Es muy importante, ya creemos y eso es lo mejor, es difícil jugar en el Azteca, hay pocos equipos que ganan aquí y hacerlo esta noche fue muy especial”, indicó.

 Igualmente, Donovan reconoció que "si algunos de los olímpicos hubieran jugado esta noche, quizá la historia hubiera sido diferente”, pero que por lo pronto toca disfrutar el triunfo que sabe no será bien visto en México.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Atenderá Carlos Vela el llamado al Tricolor?

    Sí, el delantero mexicano estará en los duelos ante Holanda y Bielorrusia
    No, Vela dará una nueva negativa y se despide del Tri
    Problemas físicos que acarrea evitarán el retorno de Vela a la Selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014