Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Moi Muñoz regresaría al marco en la Jornada 6

El estratega del América, Miguel Herrera, estableció que el meta azulcrema ya fue dado de alta por el cuerpo médico del equipo y que la próxima semana trabajará al 100%

17 de agosto de 2012 - 19:19

EFE

El entrenador del América, Miguel Herrera habló acerca de la recuperación del guardameta Moisés Muñoz, quien sufrió una lesión en la mano izquierda debido un accidente automovilístico al comenzar la pretemporada, Herrera dijo que el médico del equipo ya lo dio de alta.

"Moisés ya podrá hacer trabajos específicos, de su posición, en los que ya podrá usar la mano y la siguiente semana trabajará al ciento por ciento para ver qué tan resistente está su mano", apuntó.

Por otra parte rechazó un mal funcionamiento de su equipo y dijo que buscará que sea equilibrado, sólido en defensa y contundente en el ataque.

"Tenemos sólo un punto menos que el torneo pasado (a estas alturas); estamos invictos, el equipo está bien. No estamos tan mal, no hay un mal funcionamiento, tenemos que ser más contundentes y pegar primero en los partidos", declaró Herrera.

El técnico explicó en una conferencia de prensa que el América no ha perdido y sale a la cancha con la idea de ganar siempre.

"El equipo ha salido a buscar los partidos, el rival no ha estado encima de nosotros, sólo que no la hemos metido", agregó.

El estratega dijo que su equipo empezó el Apertura 2012 sin derrota, "pero no como quisiéramos estar".

El América ocupa la octava plaza con seis unidades producto de un triunfo y tres empates, mientras que el Querétaro, rival al que visita en la quinta jornada está en puesto 17 con un punto tras un empate y tres derrotas.

Sobre el encuentro del sábado, Herrera dijo que su equipo va por los tres puntos ya que "el América siempre tiene la obligación de ganar de local o visitante".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Atenderá Carlos Vela el llamado al Tricolor?

    Sí, el delantero mexicano estará en los duelos ante Holanda y Bielorrusia
    No, Vela dará una nueva negativa y se despide del Tri
    Problemas físicos que acarrea evitarán el retorno de Vela a la Selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014