Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Shaq visita Monterrey

El popular ex jugador de los Lakers de Los Ángeles y el Heat de Miami convivió con niños que practican el deporte en silla de ruedas

18 de agosto de 2012 - 01:37

EFE

El ex jugador de basquetbol y una de las máximas figuras de la NBA, Shaquille O';Neal participó este viernes en Monterrey en un juego entre niños y jóvenes que compiten en silla de ruedas.

O';Neal, campeón de la NBA en cuatro ocasiones y nombrado el ';Jugador Más Valioso'; en el 2000, lanzó el balón que abrió el partido jugado en el centro comunitario Bicentenario, en la ciudad de Monterrey.

';Shaq';, de 40 años, fue recibido por un grupo de niños que portaban un gran lienzo con la leyenda "Welcome Shaquille", y posteriormente saludó a cada uno de los participantes, con quienes se tomó fotografías.

El centro comunitario ofrece programas educativos, formativos, artísticos, culturales y deportivos en una de las zonas más conflictivas de estado por la presencia de pandillas.

O';Neal hizo un paseo turístico y después comió con empresarios.

El ex jugador de Boston, Los Ángeles y Orlando está considerado entre los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA y ganó el Oro olímpico en Atlanta 1996.

En su carrera profesional anotó 28.596 puntos, alcanzó 13.099 rebotes, repartió 3.026 asistencias, bloqueó 2.732 tiros y interceptó el balón 739 veces, en 1.207 juegos y se retiró en 2011.

Al acto asistieron el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y los integrantes del equipo local de baloncesto, Fuerza Regia, que compite en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué crees que pase con las Chivas de La Volpe?







    VOTAR