Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

El supuesto video sexual de Piqué y Shakira

El representante legal de la pareja aseguró que se trata de un montaje

27 de agosto de 2012 - 16:22

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

Gerard Piqué y Shakira  se encuentran en medio del escándalo por un supuesto video sexual de 15 minutos, que pretendían vender los ex empleados de la pareja a una importante revista.

La persona que aseguró ver la grabación, relató que en el video, Piqué y Shakira se encontraban en un barco, mientras iniciaban un juego erótico que terminó en sexo, sin embargo no es muy claro que los protagonistas sean ellos, por lo cual se piensa que podría ser un montaje.

Luego de extorsionar a la cantante, los supuestos ex empleados de la pareja, pedían 250 mil euros antes de vender las candentes escenas a televisoras privadas, pero un representante legal que analizó el polémico video, aseguró que por la mala calidad no es posible asegurar que se trate de Piqué y Shakira.

La pareja ya tomó cartas en el asunto y preparan una demanda que recibirán los ex empleados por extorsión y difamación, ya que es evidente que detrás del chantaje, ';hay una clara intención de difamar y hacer daño a cambio de dinero';, declaró el representante legal.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR