Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Casillas y Ramos arremeten contra Mourinho

Según medios españoles, ambos jugadores hablaron fuerte con el timonel, luego de sus declaraciones tras el arranque del campeonato

30 de agosto de 2012 - 06:18

REDACCIÓN RÉCORD

Luego del mal arranque de torneo que ha tenido el Real Madrid, donde no ha ganado todavía, parece que ya arrancaron los problemas en el vestidor merengue, al menos entre Mourinho y los líderes del equipo.

El técnico portugués José Mourinho arremetió contra los jugadores y los calificó de indolentes y faltos de concentración, tras los resultados contra Valencia y Getafe, según publica el periódico ';El País';.

El medio ibérico publica que Iker Casillas fue el primero en responder al timonel lusitano: "Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, por lo que solicitó a Mou dejar de criticarlos en público, "que sea la última vez”, apuntó.

"Mis compañeros y yo hemos ganado muchos trofeos y hemos demostrado que siempre hemos querido más", añadió el guardameta.

Otro de los que arremetió contra el timonel fue Sergio Ramos, quien lamentó que siempre busca evidenciar sus errores y no lo hace con todo el equipo.

"Hay momentos en los partidos en que cometes errores y yo tuve la desgracia de que el mío acabó en gol. Pero el jueves, en Barcelona, en el de Pedro, hubo errores defensivos y tú (Mourinho) en vez de señalar al compañero que había fallado, hiciste lo correcto y acusaste al juez de línea. ¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges y a otros siempre les acusas en público?”, sentenció.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014