Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Rayados vs Correcaminos va por Internet

El juego amistoso, a desarrollarse el sábado en 'El Barrial', podrá ser visto a través de esta plataforma

07 de septiembre de 2012 - 17:18

REDACCIÓN RÉCORD

Ante el interés de varios aficionados de darse cita en ';El Barrial'; para apoyar a Rayados en su juego amistoso ante Correcaminos, es que la directiva del Monterrey decidió transmitir el partido por Internet para que así pueda ser seguido de cerca por los aficionados.

El compromiso, pactado a llevarse a cabo el sábado a puerta cerrada, dará inicio a las 10 horas y podrá ser visto a través de la página de Internet de Rayados (www.rayados.com) y por medio de la web del Correcaminos (www.cfcorrecaminos.com).

El compromiso será aprovechado por Vucetich y Chelís para mover sus piezas y para mantener el ritmo de competencia, ya que no habrá actividad en la Liga MX y en Ascenso MX por la actividad del Tri en la eliminatoria.

Rayados encarará el cotejo con 8 ausencias, como es el caso del chileno Humberto Suazo, el ecuatoriano Walter Ayoví y los mexicanos Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Jesús Zavala, Hiram Mier, Severo Meza y Darvin Chávez.

Tras el parón liguero, Monterrey se medirá al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que los tamaulipecos chocarán ante el Mérida.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál será el futuro de Carlos Bustos en Chivas?

    Se mantendrá en el Rebaño y cumplirá su contrato a largo plazo
    Terminará el Apertura 2014 y Chivas buscará nuevo técnico
    Saldrá del club en las próximas jornadas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014