Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Afición leonesa sufre por boletos agotados

Corrupción, calor, largas filas y hasta desmayos son algunas de las incomodidades que los seguidores del León pasaron para consiguir una entrada para el juego ante Chivas

13 de septiembre de 2012 - 00:59

ABRAHAM ESQUIVEL

Tras una espera de más de 3 horas, la afición de León agotó los poco más de 10 mil boletos que este miércoles aún quedaban disponibles en taquillas.

Otra vez los conflictos a la hora de acceder al estacionamiento del Estadio León, fueron el signo de una jornada extenuante para un público paciente pero que sufre muchas incomodidades para adquirir sus entradas.

Una jovencita de 16 años sufrió un desmayo ante el intenso calor y las más de 5 horas que esperó para ingresar a la zona de taquillas, pues arribó al lugar desde la madrugada. En medio de la confusión no pudo ingresar y se quedó sin boletos para el juego ante Chivas.

Aficionados denunciaron actos de corrupción por parte de quienes resguardan las instalaciones del inmueble mundialista, pues aseguran que por 100 pesos "te dejaban pasar sin formarte", dijo Luis N. al salir de la taquilla con 12 boletos de la Zona A.

Después de las 4 de la tarde, cientos de personas aún permanecían sobre la banqueta de la avenida López Mateos, aun cuando se les avisó que sólo había pocos boletos, pero de los más caros, a 490 pesos.

Quienes arreciaron sus críticas en contra de la directiva fueron los abonados, a quienes sólo se les vendió un boleto por tarjeta, mientras que en venta general no hubo restricciones.

"No es posible que sigamos teniendo literalmente un equipo de Segunda, con filas larguísimas, dos taquillitas, no te dejan pasar tu carro para estacionarte, luego te infraccionan, en fin, todo por tu equipo, cómo es posible que equipos de Liga de Ascenso tengan venta por internet como Necaxa, Irapuato y Veracruz y acá de la época de las cavernas", lamentó Jorge Manrique.

La directiva anunció que por disposición oficial, quedarán mil 200 boletos en la taquilla principal para el día del juego, y se pondrán a la venta a partir de las 12 del día.

 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿De qué serie saldrá el campeón del Apertura 2014?

    América-Pumas
    Tigres-Pachuca
    Atlas-Monterrey
    Toluca-Jaguares



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014