Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Vilanova no se preocupa por lo que haga el Real Madrid

El técnico del Barcelona señaló que el equipo va partido a partido, por lo que no piensan en los merengues y se enfocan en el Getafe, su siguiente rival

14 de septiembre de 2012 - 20:10

AGENCIAS

El director técnico de Barcelona Tito Vilanova dijo de manera tajante que no le importa lo que haga el Real Madrid y solo se fija en el trabajo de su equipo, por lo que tiene la mira puesta en el choque ante Getafe.

El timonel valoró que el cuadro blaugrana tenga nueve unidades en la cima de la Liga de España y no se fijó en los cuatro puntos que suma el campeón Real Madrid.

"Me interesa lo que hace el Barça. Lo importante es que llevamos nueve puntos y no que el Madrid lleve cuatro. Es muy pronto. La distancia es poca con todo lo que queda por delante. Ya miraremos para atrás, pero ahora no”, externó en conferencia de prensa.

El equipo catalán chocará el sábado contra el Getafe en duelo de la fecha cuatro de la Liga, en el Coliseum Alfonso Pérez, y después de este partido, deberán enfocarse en su debut de Champions del próximo miércoles contra Spartak de Moscú.

"El objetivo es ir partido a partido. No pensamos en el Madrid, solo en el Getafe y luego en el de Champions. Pensar en otra cosa no sirve de nada. Getafe nos cuesta mucho y ahí le ganaron al Madrid”, abundó Tito.

El entrenador culé reconoció las dificultades de visitar a los Azulones "ese partido sí que es importante. Es un campo que nos ha costado últimamente. Contra nosotros se suelen encerrar y no nos sentimos cómodos. He vuelto a ver el partido de la temporada pasada y es muy difícil”.

Vilanova observó que ha tenido altibajos en el plantel, pues mientras por un lado está contento por el hecho de que Thiago Alcántara y David Villa poco a poco recuperen nivel tras salir de sus lesiones por otro lamentó que Andrés Iniesta y el chileno Alexis Sánchez se hayan lesionado, y no estarán en el duelo contra el Getafe.

Sin dar a conocer muchos detalles, el estratega culé reveló que la gran figura, el argentino Lionel Messi se encuentra bien físicamente y podría jugar más pegado a los costados, en busca de abrir los espacios del rival.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD
 

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién será el último invitado a La Liguilla?

    Santos
    Pumas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014