Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Inicia la gira para promocionar Márquez-Pacquiao IV

De cara a la pelea del próximo 8 de diciembre, ambos boxeadores se presentaron en Los Ángeles; la próxima parada será el viernes en la Arena Ciudad de México

17 de septiembre de 2012 - 15:39

RENÉ UMANZOR

Juan Manuel Márquez, Campeón Mundial Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, y el filipino Manny Pacquiao iniciaron una gira relámpago para promocionar su cuarta pelea, que se realizará el 8 de diciembre, en el MGM Grand de Las Vegas.

Los Ángeles fue la primera ciudad que visitaron, el miércoles llegarán a Nueva York y cerrarán el tour el próximo viernes, en la Arena Ciudad de México, para dar paso a sus entrenamientos.

‘Juanma’ asistió el sábado pasado a la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Campeón Mundial Medio del CMB, y reiteró que lo ideal no es pelear en la ‘ciudad del juego’; pero se declaró listo para la batalla en la que buscará dejar en claro que es mejor boxeador que el filipino.

En 2011, previo a su tercer enfrentamiento, ambos pugilistas visitaron las mismas ciudades, además de Manila. En el Distrito Federal convocaron a una gran multitud que se dio cita en el Monumento a la Revolución.

La rivalidad entre Márquez y Pacquiao se ha convertido ya en parte de la historia del boxeo, pues pocas veces un par de pugilistas se habían enfrentado en cuatro ocasiones entre sí.

De hecho, el filipino sostuvo una emocionante trilogía con Érik ‘Terrible’ Morales, donde el saldo fueron dos derrotas y una victoria para el mexicano.

Otra rivalidad recordada es la que sostuvo el propio Morales con Marco Antonio Barrera, entre 2000 y 2004, donde Barrera salió con la mejor parte, al derrotar en dos ocasiones al tijuanense, quien sólo pudo ganar una vez.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe pasar con el político que llamó simio a Ronaldinho?

    Nada, puede expresarse como desee en sus redes sociales
    Sólo debe recibir una sanción moderada por ser figura pública
    Debe tener un castigo ejemplar ante sus comentarios racistas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014