Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Presentan en México, Márquez vs Pacquiao IV

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se presentaron en la capital mexicana, en donde éste último le cedió protagonismo al ‘Dinamita', que fue ovacionado en multiples ocasiones

22 de septiembre de 2012 - 03:01

RENÉ UMANZOR

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, se vieron las caras en la Arena Ciudad de México ante cerca de siete mil aficionados que se dieron cita en el recinto de Azcapotzalco, para presenciar la última parada de la gira de promoción para la cuarta pelea entre ambos pugilistas.

En un ambiente muy amigable entre los protagonistas de la velada del próximo 8 de diciembre, el ‘Dinamita’ y ‘Pac-Man’ se limitaron a reconocer las virtudes del rival, no sin antes dejar claro cada uno desde su frente, que será una guerra arriba del ring en el MGM Grand Garden de Las Vegas, argumentando que no quieren dejar duda de quien es el mejor.

"Estoy contento de enfrentar a Márquez por cuarta ocasión, tengo que reconocer lo difícil que es como boxeador, un gran guerrero, y la verdad estoy contento de venir a la Ciudad de México", dijo el filipino, ante un imponente abucheo durante su intervención en la conferencia.

Por su parte, el mexicano cobijado en todo momento por el respetable, quien no paraba de corear su nombre y aplaudir cada movimiento que realizaba, afirmó que le ganará por cuarta vez aunque oficialmente no ha obtenido una victoria sobre el tagalo.

"Me voy a preparar muy bien, este es un nuevo reto para mí, voy a llegar muy bien preparado, un reto fuerte y difícil, pero vamos a festejar Navidad y Año Nuevo. Voy a dejar claro que soy mejor arriba del ring", afirmó el Campeón Mundial Superligero de la OMB.

La pelea se llevará a cabo en peso Welter, situación que no tiene muy contento a Márquez, además de que no habrá ningún título de por medio, una variante que resta interés a la contienda, sin embargo, Bob Arum, presidente de Top Rank, vaticinó que será el mejor pleito de las cuatro ediciones, porque ambos buscarán el nocaut para que no haya duda de la victoria.

El gran ausente fue el entrenador del asiático, Freddie Roach, pero su contraparte, Ignacio Beristaín, afirmó que "Márquez está listo, no cambiaremos el estilo o la estrategia El 8 de diciembre la daremos una alegría a todos los mexicanos", dijo el coach mexicano.

De esta forma ';Juanma'; y Manny cerraron filas y se concentrarán en su preparación. El ‘Dinamita’ ya se encuentra entrenando pero a partir del lunes intensificará la actividad, mientras el tagalo viajó a Filipinas la noche de ayer y la próxima semana arrancará su campamento en Los Ángeles.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Podrá Chivas iniciar con triunfo el Apertura 2014?







    VOTAR