Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chatón considera una obligación hacer pesar el Ominilife

El contención de Chivas aseguró que están obligados a ganar y deben trabajar en equipo y ser intensos para lograr la victoria

22 de septiembre de 2012 - 22:41

REDACCIÓN RÉCORD

Chivas ya ganó fuera de casa, pero aún tiene una asignatura pendiente ante su afición. El equipo del Rebaño no ha podido celebrar un triunfo ante su gentey esa situación ha generado un descontento entre sus seguidores.

Jorge Enríquez, medallista olímpico del Rebaño, sabe que existe un compromiso importante por parte del plantel que no se cumplirá hasta que el Estadio Omnilife se convierta en una aduana complicada para los rivales.

"Debemos hacer pesar nuestro estadio, es para mí una obligación, el buen partido que se hizo en León no valdría nada si no ganamos este fin de semana”, comentó el Chatón.

Desde hace más de dos años que se inauguró el inmueble rojiblanco, la encomienda del equipo ha sido hacer pesar la casa de Chivas, pero no se ha cumplido; ahora, el Rebaño tiene la esperanza de iniciar una nueva etapa en la que el estadio se convierta en una fortaleza, empezando ante Pumas, que tiene 30 años sin ganarle a los Rojiblancos como locales.

"La característica de este equipo es siempre partir de la actitud, trabajar en equipo y ser intensos, es lo que nos va a dar para ganar un partido tan complicado. (Lo principal) es un equilibrio, hay momentos del partido en que se puede presionar, ser verticales, en otros hay que tener más la posesión, descansar con la pelota, tratar de hacer una buena combinación y al final que el resultado sea a nuestro favor”, comentó el Chatón, quien considera que la UNAM, a pesar del mal momento, será un cuadro peligroso.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014